martes, 22 de agosto de 2017

Sorteo de un maletín para nuestro maquillaje.

#Sorteo
Sorteo Maletín de Maquillaje
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!

La entrada de hoy es para ofrecer un nuevo sorteo en el blog, se trata de un Maletín que es ideal para tener nuestros Maquillajes y Potis a buen recaudo, ya que nos permite tenerlos organizados y preparados para llevarlos con nostras donde nos apetezca, ya que además lleva un asa para poderlo transportar sin dificultad.

Este sorteo lo hago gracias a la gentileza de Songmics, ya que me ha ofrecido regalar a uno de mis seguidores un Maletín de Maquillaje igual que el que os enseñaba en la entrada de Maletín para organizar nuestro maquillaje de hace unos días.

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo hay que rellenar el cuadro que dejo más debajo de Rafflecopter con 4 requisitos obligatorios, que son los siguientes:

- Seguir el blog de forma pública en GFC, lo puedes hacer desde este enlace.
- Seguir a Songmics en Facebook, lo puedes hacer desde este enlace.
- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar.
- Dejar un correo electrónico para poder contactar con el ganador o ganadora, queda en mi archivo de forma totalmente privada y el único uso que le daré es para contactar con el ganador/a.

El resto de requisitos no son obligatorios, pero nos ayudan a tener más posibilidades para ganar.

Normas generales del sorteo:

- Comienza hoy y termina el 30 de septiembre.
- Es para mayores de 18 años.
- Este sorteo es a nivel Peninsular y el envío corre a cargo de la empresa patrocinadora.
- No es obligatorio tener blog para participar.
Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en el correo: virmaen2015@gmail.com

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar. Mucha suerte a tod@s!!!



a Rafflecopter giveaway




35 comentarios:

  1. Participo!!!
    Muchas graciasbpor este sorteo!!!

    ResponderEliminar
  2. Participo! La verdad es que me vendría genial!

    ResponderEliminar
  3. Que sorteo más estupendo! Me encantaría participar, muchísimas gracias por traer cosas tan maravillosas!

    ResponderEliminar
  4. Participo y comparto invito @cesareoplantonsalguero @lamanchega Castellanos Alcazar @romanselenkho @elbrujoplanton @eugenialcazar69 @lacordobesamanc

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo tengo así es que mucha suerte a todas, es muy útil. está estupendo.

    Si te apetece puedes pasarte por mi blog o conocer algunos de mis complementos.

    Collares moda mujer

    Bss,
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ohhh que chulo me vendria fenomenal pues tengo mis potis en una caja de cartón😁

    ResponderEliminar
  9. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty