lunes, 10 de julio de 2017

Probando los productos de Ecohappy.

Maquillaje and Beauty blog
Ecohappy
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!

Hace unos días, he tenido la oportunidad de probar los productos de Ecohappy, y es que me llamaron mucho la atención porque en su composición han sustituido los ingredientes sintéticos por ingredientes naturales, lo que hacen que los productos Ecohappy no contengan parabenos,  además de no haber sido testados en animales, cosas que cada día en casa las tenemos más en cuenta, a la hora de elegir nuestros productos.

Hace unos días recibí el esperado paquete de Ecohappy, en concreto el pack medio, con un lote productos que os enseño a continuación de forma detallada.

Maquillaje and Beaty blog
La leche corporal Baya Africana Ecohappy desprende el intenso aroma tropical, proporciona un olor dulce y duradero al mismo tiempo que hidratamos y nutrimos nuestra piel, por lo que nos deja una agradable sensación gracias al aroma que desprende.

La leche corporal de Baya Africana estimula y suaviza la piel y es ideal para pieles sensibles o irritadas, se aconseja aplicar sobre la piel seca y limpia masajeando bien la piel durante su aplicación para conseguir una mejor hidratación.

Esta leche me ha gustado bastante, ya que además de sentir mi piel hidratada me ha encantado el olor que deja en la piel.

Maquillaje and Beaty blog
El Body Milk Light Blue de Ecohappy es libre de parabenos y tiene aceites esenciales, por lo que hidrata y mejora el aspecto de la piel, además cuenta con extractos de aloe vera y manzanilla, por lo que tiene propiedades hidratantes que mejoran los problemas de sequedad e irritación de la piel. 

El Body Milk Light Blue de Ecohappy tiene notas aromáticas provenientes de una selección de frutos cítricos, por lo que resulta una bocanada de aire fresco para nuestra piel.

Se aconseja utilizarla después de la ducha con la piel limpia y seca efectuando un masaje circular para mejorar su completa absorción, se aconseja utilizarla a diario para mejorar los efectos hidratantes del producto.

Desde la primera aplicación he notado mi piel bien hidratada y con una textura muy suave, la piel la absorbe muy bien y sin dejar sensación pegajosa, llevo usándola varios días y he podido comprobar que mi piel está más suave.

Maquillaje and Beaty blog
El  Aceite de Argán de Ecohappy es ecológico y cuenta con todas las propiedades esenciales de la semilla de este árbol, que crece de forma silveltre en Marruecos.

El Aceite de Argçan tiene una larga historia en sus aplicaciones terapéuticas y medicinales, es empleado para regenerar la piel con quemaduras, escamación y tirantez, así como en patologías como la psoriasis, ya que es un gran antioxidante por su contenido en vitamina E.

El aroma a argán tiene propiedades relajantes y aromáticas y su intenso perfume ayuda a combatir el estrés, lo que lo hace perfecto para aplicarlo en masajes terapéuticos, además también ayuda a mejorar y regular los estados de ánimo, mejorando la estabilidad emocional y eliminando las energías negativas de la mente y el cuerpo.

Desde que lo recibí lo estoy utilizando con mi hijo, tiene una dermatitis bastante severa y persistente en la piel, los que tenemos este problema en casa sabemos lo complicado que resulta, además que tenemos que utilizar productos lo más naturales posibles, así que el  Aceite de Argán me ha venido genial, noto que tiene la piel más suave y espero que poco a poco empiece a  unificar el color de la piel, ya que este tipo de dermatitis también le ha producido despigmentación en algunas zonas.

Maquillaje and Beaty blog
El desodorante Piedra de Alumbre natural Ecohappy concentra todas las propiedades esenciales del mineral de alumbre y está compuesto por Potassium-Alum K Al3, su obtención proviene de una roca magnética de origen volcánico llamada Tarquita Alunífera.

Este mineral ofrece propiedades -desodorantes, antibacterianas, cicatrizantes, reafirmantes y antisépticas- a través de una solución acuosa, ha sido utilizado durante siglos para tratar la irritación de la piel y el mal olor debido a la sudoración.

El desodorante Piedra de Alumbre es un producto ideal para las personas que buscan evitar el mal olor producido por el proceso de sudoración, ofrece una larga duración y proporciona una sensación de seguridad y frescor. 

Su composición está libre de parabenos, perfumes y alcohol hacen que este desodorante sea perfecto para aplicar sobre todo tipo de pieles sin importar las imperfecciones o pequeñas heridas, demás, su aplicación no deja manchas en la piel ni en la ropa, por lo que es perfecto para su uso con prendas de cualquier color y en las diferentes estaciones del año.

Se aconseja utilizarlo todos los días para conseguir un mejor resultado del producto.

El desodorante de Piedra de Alumbre es un producto que ya conocía porque lo había utilizado hace algún tiempo,  este desodorante de piedra de Alumbre de Ecohappy me gusta porque es totalmente natural,  es el único ingrediente con el que cuenta, cosa a tener en cuenta cuando lo  adquirimos en el mercado, ya que hay marcas que cuando leemos la composición llevan otros ingredientes, por lo que el desodorante deja de ser totalmente natural.

Maquillaje and Beaty blog
Los Corazones de Sales Ecohappy están enriquecidos con sales minerales y aromas frutales de papaya, fresa o pomelo, entre otros. Te ayudarán a mantener limpia la piel  sin irritaciones y con una fragancia irresistible. 

Para el uso de los Corazones de Sales Ecohappy  se aconseja humedecer con agua la zona a tratar y aplicar la cantidad de producto deseado con las manos o con el jabón directamente y a  continuación hacer un pequeño masaje para favorecer la eliminación de las impurezas y la penetración del producto en la piel, para terminar hay que aclarar con abundante agua y secar suavemente con la toalla. 

Todavía no le he puesto a prueba, especialmente porque me gusta probarlo dándome un buen baño, pero cuando lo haga os dejo mi opinión por las redes sociales.

Maquillaje and Beaty blog
El jabón artesano de aceite de oliva con aloe vera es un producto hidratante por la combinación de sus ingredientes, el aloe vera es uno de los principales ingredientes empleados para elaborar productos  de cosmética por sus propiedades hidratantes y calmantes para la piel.

El Jabón Artesano de Aceite de Oliva Ecohappy aporta suavidad a la piel, ya que el aceite de oliva tiene la propiedad de atraer la humedad externa a la piel, ayudando a mantenerla suave, fresca e hidratada. 

Para la aplicación de este producto es necesario estar bajo el agua, coger la cantidad deseada y aplicarla en la piel mojada efectuando un suave masaje  y una vez terminado, aclarar con abundante agua. 

Este jabón lo estamos usando todos en casa, pero especialmente estoy notando los resultados en mi hijo, que con la dermatitis que presenta en su piel, le está sentando especialmente bien, los ingredientes que llevan son totalmente naturales y le dejan la piel muy suave, algo que no consigo con los geles tradicionales.

Estos han sido los productos que he recibido en mi pack, pero si os gusta alguno de los productos, también los podéis conseguir por separado, no hace falta comprar el pack completo.

Además me ha llamado la atención sus precios, son muy competitivos y los gastos de envío son en relación al peso, pero muy económicos.

En Ecohappy son números los packs que podemos encontrar, así que si os decidís a probar estos productos seguro que vuestro cuerpo os lo agradece, pero también son una estupenda opción para regalar y quedar estupendamente, ya que la persona que lo reciba seguro que queda encantada, tanto por su presentación como por la calidad de sus productos.
Maquillaje and Beaty blog
Así que no quiero despedirme sin enseñar una foto de la presentación de los packs de Ecohappy, cuando me llegó a casa quede completamente enamorada, era una preciosa caja adornada con un dibujo de mándalas y un bonito lazo verde.

¿Habéis probado alguno de sus productos?   ¿Os ha gustado Ecohappy?




5 comentarios:

  1. El Body Milk Light Blue y el jabón me han gustado mucho. Ficho la web, que no la conocía.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, porque no la conocía, voy a echarle un vustazo a su web, porque pinta muy bien! Y además qué bien envuelto viene todo, me encantan esos detalles! :)

    ResponderEliminar
  3. no conozco la marca pero tiene buena pinta, sobre todo el desodorante piedra dea lumbre, q los suelo usar de este tipo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene todo! Me encanta la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me has creado ansia viva con eso de que sean naturales y crueltry free, me ha dado mucha curiosidad el desodorante :O besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty