martes, 27 de junio de 2017

Whilist de Zaful llena de trajes de baño para este verano.

Biniki Africano

Buenos días desde el Blog de Maquillaje and Beauty!!


La entrada de hoy la dedico totalmente al verano, y es porque os traigo una selección de bikinis de la nueva colección que nos ofrece Zaful para este verano, os adelanto que merece la pena pasar a verla, ya que por un lado hay destacar la gran selección que tenemos para elegir y por otro lado sus precios y sobre todo los diseños, ya que tenemos para todos los gustos.


Para empezar  os enseño este bikini estampado de motivos africanos, este me parece especialmente me llamativo, los colores con los que cuenta son de mis favoritos y además me parece muy sexy. 
Tiene un precio de 19,99$ y lo encontramos hasta la talla XL.

Este bikini de rallas en color blanco y azul, es de braga alta y tiene un espectacular precio, ya que sólo cuesta 5,99$ también lo encontramos hasta la XL.
Bikini

De este bikini en color rojo me ha llamado mucho la atención el enrejado de la parte superior, es un detalle que me parece muy bonito, tiene un precio de 14,58$ y lo encontramos hasta la talla L.
Bikini

Para las amantes de lo tropical tenemos este bikini en color verde, con un bonito detalle cruzado en la parte superior que hace marcar la diferencia, tiene un precio de 21,44$ y lo podemos encontrar hasta la talla L.
Bikini

Este bikini combinado en color rojo y negro me ha parecido toda una ganga, ya que tiene un precio de 7,49$ y lo encontramos hasta la talla L.
Zaful

Para las que les gusta los trajes de bajo de una sola pieza, también hay cosas muy chulas, ya que tenemos este bañador estampado por 12.77$ y lo encontramos hasta la talla XL.
Zaful

Esta ha sido mi selección de trajes de baño para la entrada de hoy, como os he comentado es una pequeña muestra, ya que en la página encontramos gran variedad.

De Zaful, deciros que ha he recibido artículos en otras ocasiones y no he tenido ningún problema, ya que me ha llegado todo y la calidad me ha parecido bastante bien.

Espero que os haya gustado mi pequeña selección y que me comentéis cual ha sido vuestro favorito.

3 comentarios:

  1. El biquini rojo y el de palmeritas me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. tienen algunos realmente bonitos. Un beso

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu selección en especial los de color verde :3

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty