miércoles, 14 de junio de 2017

Finger Spinner.

#spinner
Finger Spinner
Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beauty!!

Hace unas semanas, mi hijo empezó a hablarme de un artilugio que lo llamaba Spinner, decía que estaba de moda en el colegio y que le gustaría tener uno, pero la verdad es que no sabía de que me estaba hablando.

Hasta que un día navegando por internet encontramos Twinkledeals, una web dónde encontramos gran cantidad de cosas, entre ellas cientos de modelos del famoso Spinner.

Mirando por internet decía que se trata de un artículo que además de estar de moda entre los chavales, funciona muy bien para las personas nerviosas y para el stress, ya que en lugar de estar dando golpecitos en la mesa con el bolígrafo, con el Spinner tenemos las manos ocupadas y nos ayuda con la mente al mismo tiempo que nos relaja, por lo que me pareció muy interesante y decidí comprarle uno.
Finger Spinner
Desde que tiene el famoso Spinner está encantado, creo que es el juguete que más ha llegado a usar, además de ser bastante barato, ya que si miramos en la web podemos ver lo encontramos desde algo más de 2$ en adelante, pero con estos famosos Spinner, pasa como con la mayoría de las cosas, una vez que son un éxito, empiezan a salir distintos modelos, colores y formas, para incentivar a los niños a que tengan más de uno, así que si miramos la página vemos que al haber de tantos modelos y de tan diferentes calidades, los precios pueden llegar hasta los 35$.
Finger Spinner
Al final hemos terminado todos en casa jugando con el Spinner, cuando lo vi me pareció  una tontería, pero después de ver a los niños jugando con este aparato e intentando hacer malabares, me picó la curiosidad, y la verdad es que es bastante entretenido.
Finger Spinner
Aunque hay que tener cuidado con los más pequeños, ya que el famoso Spinner se puede desmontar y tiene piezas muy pequeñas.

¿Tenéis vosotros Spinner en casa? ¿Os gustan este tipo de artilugios?

5 comentarios:

  1. Mis hijas están también con la tontería, jajaja!...son modas, como todo: nosotras con los formatos cushion y el countouring, y ellos con los spinners XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo los veo en todas las tiendas XD
    Nosotros tuvimos que comprar uno y vaya que son divertidos jaja

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mi hija ya tiene uno con luces y los hemos visto hasta en los puestos de la feria mediaval!!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo he pensado en comprarmelo pero no me convence mucho

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty