martes, 17 de enero de 2017

Operación bikini con Simply Supplements.

Simply Supplements
Complementos nutricionales

Buenos días desde el blog de Maquillaje and Beaty!!

Simply Supplements es una empresa de complementos nutricionales, que lleva implantada en el sector más de una década. 

Hace unos días os enseñaba,  en mi Fanpage, una foto de los productos que recibí de Simply Supplements y que comencé a tomar, así que vengo para daros mi opinión sobre ellos.

Los productos que he recibido son los siguientes:

Es un multivitamínico para mujeres de 18 a 50 años, que por sus componentes lo hace un producto con multitud de beneficios: refuerza el equilibrio hormonal, mejora la función cerebral, mantiene la salud de los huesos, ayuda a los músculos, refuerza la salud del pelo, piel y uñas, entre otros.

Este producto me pareció imprescindible, sobre todo si hacemos dieta o no comemos adecuadamente, ya que no siempre cubrimos los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, esta es una forma que me parece muy buena para cubrirlos, ya que contiene 28 nutrientes esenciales.
Simply Supplements

El frijol blanco es conocido como ‘bloqueador de carbohidratos, además su alto contenido en fibra ayuda a no sentirse tan hambriento, por eso está especialmente indicado para favorecer la pérdida de peso.

Estoy tomando este producto porque con todos estos días festivos que hemos tenido es un producto que me ha venido muy bien, además he notado que hago mejor la digestión y me siento menos hinchada.
Simply Supplements

Los comprimidos de Mango Africano son ideales para personas que quieran mejorar su vitalidad y bienestar, y para perder peso de manera saludable, ya que contienen un alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

Además el Mango Africano tiene otros beneficios, como aumentar la capacidad del cuerpo a quemar grasa, también ayuda a disminuir los niveles de azúcar en sangre, por lo que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol, entre otros.

Decidí tomar Mango Africano porque al ayudar a quemar grasa y con la ayuda de un poco de ejercicio el beneficio aumenta.
Simply Supplements

Mi valoración personal:

He decido empezar con la operación bikini, ya que sin darme cuenta, entre unas cosas y otras se me echa el tiempo encima, así que he decido hacerlo con algo de ayuda y en esta ocasión he elegido complementos nutricionales de Simply Supplements.

Llevo tomando estos complementos un par de semanas y los resultados están siendo muy positivos, si decidís tomar estos u otros complementos nutricionales os aconsejo que consultéis con una persona que os indique de una forma personalizada, ya que cada persona es un mundo y tiene necesidades distintas.

En el caso de Simply Supplements lo ponen muy fácil, ya que atienden de forma telefónica y gratuita donde proporcionan toda la información que necesitemos y resuelven nuestras dudas, además de indicarnos el producto que mejor se adapta a nuestras necesidades. 

He elegido Simply Supplements porque es una empresa que tiene una relación calidad precio estupenda, además de su trato telefónico, que me ha parecido excepcional, he quedado gratamente sorprendida con la amabilidad y profesionalidad con la que me atendieron.

3 comentarios:

  1. Me han parecido muy interesantes. Yo me cuido todo el año en alimentación y deporte y soy muy crítica con la publicidad que pretende vendernos milagros pero sí creo en que una ayudita extra de suplementación puede ayudarnos a mejorar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes, hay que empezar a prepararse para el verano y esto nos puede ayudar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty