lunes, 30 de enero de 2017

Manicura para San Valentín.

#manicura roja de corazones
Manicura fácil para San Valentín
Buenos días!! Se acerca San Valentín, así que ya traigo una propuesta para nuestra manicura en este día, se trata de una manicura fácil de realizar con unos corazones, muy típicos de esta celebración, a la que le he añadido un toque de terciopelo.

Ahora vamos a empezar con los detalles de esta manicura, en primer lugar siempre hay que poner una base de esmalte transparente para proteger las uñas, en esta ocasión he utilizado una base con calcio de flormar, el siguiente paso ha sido aplicar la base de color, para lo que he utilizado el tono Rusty Red de Lola, es un tono rojo oscuro, y he aplicado dos capas en todas las uñas, dejándolo secar entre capa y capa.

El siguiente paso ha sido el toque de terciopelo en la uña anular, para esto he utilizado un kit para hacer uñas de terciopelo de felpa, se trata de un botecito de cristal con tapón de corcho y para aplicarlo lo único que debemos hacer es ir aplicando sobre la uña con el esmalte recién aplicado, para que los pequeños pelitos se queden pegados, una vez seco su tacto es como una tela tipo terciopelo, sobre esta uña no he aplicado top coat para no perder esta textura, además tiene un brillito muy bonito, lo recibí de Rosegal y lo podemos ver en este enlace. Aquí tenemos una foto para verlo mejor.
#manicura para san valentín
El siguiente paso de esta manicura, es hacer la estampación en el resto de las uñas, para esto he aplicado un nail tape casero que he preparado con cola blanca, y una vez seco hago la estampación, en la que he utilizado la placa BP-32.
#manicura para san valentín
Una vez terminada la estampación retiro el nail tape con la ayuda de unas pinzas,  las que he utilizado son también de Rosegal, funcionan muy bien y tienen buen precio, las podemos ver en este enlace.

Para terminar he aplicado un top coat de secado rápido de Astor, me gusta porque seca muy rápido y me gusta el resultado.
#manicura para san valentín
Para terminar dejo una foto de los productos que he utilizado para esta manicura.
#manicura para san valentín

¿Os gusta esta manicura para San Valentin?

8 comentarios:

  1. Es preciosa. Me encanta el toque que le has dado con el terciopleo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Ains ya me han entrado ganas de pintarme las uñas de rojo.
    7Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy original con el terciopelo, no conocía esta textura para las uñas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la manicura. Este color rojo es ideal.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Un blog muy completo! me ha encantado! :)
    Acabo de estrenar blog, soy nueva en esto y me encantaría saber tu opinión.
    Te sigo <3

    ResponderEliminar
  6. Es una autentica preciosidad!!besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty