martes, 14 de junio de 2016

Sorteo Lote de productos The Ecological Cosmetics.

#Sorteo
Sorteo The Ecologic Cosmetics
Buenos días chic@s! Hace unos días os presentaba los productos que estoy probando The Ecologic Cosmetics y la empresa quiere que una o uno de mis seguidores también pueda probarlos de forma totalmente gratuita, así que ha decidido regalar un lote igual al que os presenté en la entrada The Ecological Cosmetics y las propiedades del Acai en sus productos, os invito a pasar y conocer los productos que se sortean.

Los productos que se sortean son a base de principios activos 100% naturales y vegetales, al igual que todos los que fabrica la empresa, el lote que se sortea está valorado en 69y está compuesto por:

Crema Hidratante Cuidado Total 24 Horas.
Loción limpiadora a base de Acai y Aceite de Almendras Dulces 
Loción corporal a base de Acai y Aceite de Argán 

Participar en el sorteo es muy sencillo, sólo hay tres requisitos obligatorios:

- Seguir el blog de forma pública en GFC.
- Seguir a The Ecological Cosmetic en Facebook.
- Dejar un comentario en esta entrada con la intención de participar.

El resto de requisitos no son obligatorios, pero nos ayudan a tener más posibilidades para ganar.

Normas generales del sorteo:

- Comienza hoy y termina el 31 de Julio.

- Es para mayores de 18 años.

- Es para la Península y Baleares y el envío corre a cargo de la empresa patrocinadora.

- No es obligatorio tener blog para participar.

- Las comentaristas de la entrada The Ecological Cosmetics y las propiedades del Acai en sus productos, en caso de apuntarse al sorteo tienen unos puntillos extras: 
Marta Chicle&Nueces, Mariangeles Guerra Rodriguez, The Real Red Lips, María Fernández, Noa, Noahh, Dezazu, Mariaje Piris, Olgas Day, airun, Enara Girl.

Si tenéis alguna duda o consulta podéis poneros en contacto conmigo en el correo: vir.olivencia@hotmail.com.

Espero que os guste este sorteo y os animéis a participar. Mucha suerte a tod@s!!!




a Rafflecopter giveaway

52 comentarios:

  1. Esta vez no participo porque he tenido la suerte de probar la gama, ¡pero me parece un pedazo de sorteo! Así que gracias y suerte a todas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que productos más estupendos,me apunto,gracias preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gustan esos productos..Participo muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Menudo sorteazo y a mi que me pirran los productos de belleza... pues ya veras. Me apunto si o si. Graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. Que sorteo tan bio, muchas gracias por la oportunidad de probarlos antes de comprarlos que no toda la cosmetica nos va bien en casa

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me apunto al sorteo. He conocido hace poco la marca y me pica la curiosidad en ver qué tal sus productos. Gracias por el sorteo y suerte a to@s
    Besos

    ResponderEliminar
  11. me aputno, suerte, me encanta la marca

    ResponderEliminar
  12. Hola wapa! Participo. Ya he rellenado el formulario. Gracias por el sorteo y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  13. Buenas guapa!
    Que sorteazo, me apunto!
    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  14. Me gustaria participar, no he probado esta marca todavia.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!!! Muchas gracias por esta oportunidad. :)

    ResponderEliminar
  16. Participo, sera un placer de poder disfrutar de estos productos estupendos
    En FB soy Anna Balabanova
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Participo!! Me encanta la cosmética natural :D
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Claro que participo preciosa, pedazo sorteo te has marcado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me apunto al sorteo, muchas gracias. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Participo, muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. apuntada, muchas gracias, a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  22. Muchisimas gracias preciosa¡ me apunto, un gran sorteo¡ besitos¡

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! Una cositaa me he equivocado en fb soy jemma bc n
    he puesto que sigo a The Ecological Cosmetic en Facebook. como gemma que es mi nick del blog

    ResponderEliminar
  24. Participo!! Tengo muchas ganas de probar estos productos, suerte!

    ResponderEliminar
  25. Me apunto sin duda. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  26. Que productos tan interesantes! Participo, gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias por el sorteo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Menudo lote, participo y comparto, usuario Facebook Maria Angeles Garcia Garcia

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty