miércoles, 30 de marzo de 2016

Tratamiento para el contorno de ojos con Anubis.

#Eye Contour Pack
Contorno de ojos Anubis
Hola chicas!! Hoy vengo con una noticia que me agrada mucho contaros, y es que he tenido la suerte de ser elegida embajadora de Anubis, me presenté en un sorteo que hicieron y cuando comprobé que había sido seleccionada, no me lo podía creer.

Para esta magnífica labor he recibido el Eye Contour Pack, que se compone de una crema contorno de ojos y una mascarilla tensora también para el contorno de ojos.

Contour cream es una crema con gran efecto tensor de contorno de ojos con vitamina A, E y C, Colágeno, Elastina y Cafeína. Tensor y antiestrés con propiedades protectoras, hirdratantes , drenantes y regeneradoras. Previene la formación de patas de gallo, líneas de expresión y arrugas, atenuando las ya existentes. Sin parabenes.

Eye Contour mask es una mascarilla tensora para el contorno de ojos con colágeno, elastina y mentol, es anti-arrugas y  posee un efecto lifting y de alisamiento de las líneas de expresión.

El Eye Contour Pack promete resultados espectaculares desde la primera aplicación en los siguientes puntos:
- Reduce las bolsas y signos de cansancio.
- Efecto lifting.
- Atenúa las arrugas y las líneas de expresión.
- Propiedades refrescantes.
Junto con el Eye Contour Pack he recibido muestras de distintos productos para poder probarlos:


Contorno de ojos  Regenerador con Caviar y Perlas, para prevenir y combatir arrugas, bolsas y líneas de expresión. Debemos aplicarlo en el contorno de ojos con pequeños movimientos hasta su total absorción.
#anubis
Sérum Hidratante Preventivo Anti-Edad con Caviar y Perlas, es un potente antioxidate que estimula las defensas naturales de la piel contra el daño producido por los radicales libres, además ilumina, suaviza, hidrata y reafirma. Debemos aplicarlo en rostro y cuello a diario.
#anubis

Mascarilla Renovadora con Papaya y Piña, tiene una suave acción exfoliante al tiempo que favorece la renovación cutánea. Debemos aplicarla con un suave masaje, dejándola actuar de 15 a 20 minutos y después retirar con agua.
#Anubis

Emulsión post-depilatoria Hidratante y Tonificante con manzanilla, hinojo y melisa, es una emulsión hidratante y tonificante con una combinación de ingredientes para suavizar y reparar la piel después de la depilación. Debemos aplicarla con un suave masaje después de cada depilación independientemente del método utilizado.
#Anubis

Estoy deseando  empezar a utilizarlo, ya que tengo bastante ojeras y este tratamiento voy a ser una buena para poder probar este producto, así que pienso que este pack es genial para mi piel, así que en breve haré una nueva entrada con los resultados del Eye Contour Pack, hasta entonces, gracias por leerme y nos vemos en el siguiente post.

¿Conocéis Anubis? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. No he probado ninguno de estos productos pero a mi ve me vendría estupendamente, sobre todo para comprobar si realmente es efectivo!!!!, tengo 58 años y como corresponde a mi edad... arruguitas!!!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que he probado alguna muestra de contorno de ojos de esta marca. No estaba mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Primera noticia que tengo de Anubis!! Parecen productos muy agradables y con buenos activos. Felicidades por el nombramiento, seguro que nos das a conocer cosas muy chulis! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Sólo había oído hablar de Anubis en una ocasión y al igual que me pasa ahora con tu post me da muy buena impresión. Espero que nos cuentes más cositas y si nos enseñas "el culete de las cremas" vamos el Inci te lo agradecería ya que no compro cremas sin saber que llevan. Besotes

    ResponderEliminar
  5. No he oído hablar de la marca Anubis hasta hace unos días, que leí sobre ella en un blog. Me han gustado mucho los productos que nos han enseñado, tienen muy buena pinta y solo con leer los nombres ya apetece probarlos. Ya nos contarás qué tal te han ido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Virmaen. Ya conozco el tratamiento para el contorno de ojos Anubis. Sé de buena tinta que es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. esta es mi asignatura pendiente, centrarme en el contorno de ojos, un besito

    ResponderEliminar
  8. No he probado ninguno, pero tienen buena pinta, estoy deseando saber cómo te han ido!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado la marca pero eso contorno de ojos me tienta mucho. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguna de esta cremas, pero parecen buenas. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantaría probar estos productos para la zona del contorno de los ojos. Parecen muy buenos.

    Besos

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty