sábado, 26 de marzo de 2016

Resolución del sorteo de la revista Vida Estética.

#Ganadora_Sorteo
Resolución sorteo

Buenos días chicas!! Ya tenemos la resolución del sorteo de una suscripción trimestral de la Revista Vida Estética.


Yo acabo de recibir el primer número de mi suscripción a la Revista Vida Estética y me ha gustado mucho, me ha parecido muy completa, espero que a la ganadora le guste tanto como a mí, en breve me pongo en contacto contigo para que me pases tus datos y enviárselos a la empresa.




Espero que la ganadora disfrute mucho de su regalo y recordaros que actualmente hay otro sorteo activo en el blog, un Set de cremas Santaverde, no dejéis de apuntaros, lo podéis hacer pinchando en este enlace.

Para ver quien ha sido la afortunada sólo hay que pinchar en este enlace, así que muchas Felicidades a la ganadora.

Muchas gracias a todas por vuestra participación y por estar ahí día tras día, así que aunque no hayáis sido las afortunadas en este sorteo estad atentas porque ya tengo pensado el siguiente.


Besitos!!!!

5 comentarios:

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty