lunes, 7 de marzo de 2016

Mi Wishlist de Dresslink.

#maquillaje #belleza #nails
Mi Wishlist de Dresslink
Estoy de sorteo.
Hola chicas! He estado mirando por la pagina de Dreslink, imagino que mucha de vosotras ya la conocéis, pero son de esas páginas que hay tantas cosas chulas que me gusta pasar de vez en cuando y dar una vuelta para ver las cosas que tienen y aprovechar sus continuas ofertas.

Mis secciones favoritas son las de manicuras y maquillaje, aunque paso también por otras, que siempre puede ser que caiga algún que otro chollo.

En esta ocasión entre las cosas que me han llamado la atención han estado estas tachuelas para adornar las uñas, son unos circulitos de cristal de 1.5 mm aproximados y la cajita trae una cantidad considerable de unidades, por lo que creo que tendré para una buena temporada, además en este momento tienen un descuento muy bueno por lo que merece la pena considerar la compra.
Si te ha gustado, lo puedes ver en este enlace.

#dresslink #nails #manicuras
Otro producto que he visto que está bien de precio y me ha parecido una muy buena de oportunidad para comprarlo, son estas guías para manicuras, ya que con el descuento se quedan en un precio estupendo y nos ofrecen 18 modelos diferentes de guías para podernos hacer infinidad de manicuras con ellas. 
Si te ha gustado puedes verlas en este enlace.
#dresslink #nails #manicuras
Como os he dicho antes, otro apartado de mis favoritos son los maquillajes y también los hay a precios muy buenos, en este apartado he encontrado unas sombras que las podemos encontrar en 12 tonos diferentes para elegir los que más nos gusten, también con una oferta muy llamativa.
Si te ha gustado, lo puedes ver en este enlace.
#dresslink #maquillaje  #look
Estos productos que os enseño son sólo una muestra de los que podéis encontrar en esta página, porque realmente está cargada de cosas muy interesantes y lo mejor son los continuos descuentos que tienen sobre los productos.

¿Conocéis Dresslink? ¿Habéis comprado en esta página en alguna ocasión?

Bueno chicas, esto ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado.

Besitos!!!

15 comentarios:

  1. Has probado esas sombras? Me gustaría leer una review sobre ellas, si son polvorientas, si pigmentan bien...
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy esperando recibirlos, cuando los tenga te cuento. Besos!

      Eliminar
  2. Hola Virmaen. He comprado ya en Dresslink y me fue muy bien. Si que tiene cositas baratas. Los gloss me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tienen cosas muy monas la verdad, yo tengo cosas de esta web que no están nada mal. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nunca hemos comprado en Dressling, muchas gracias por recomendarlo! Cuando te lleguen las cositas ya nos contarás que me he quedado con el gusanillo de las sombras, son muy bonitas! un beso :)
    The Real Red Lips

    ResponderEliminar
  5. la verdad que estas paginas son un vicio, yo entro y me puedo pasar horas mirando cositas, y todo se me antoja claro jaja
    besos

    ResponderEliminar
  6. No suelo meterme en webs a tentarme yo sola, sólo me faltaba jeje. Esta no la he visto aún.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues no conocía la página, y tampoco la tuya, por cierto.
    Las pegatinitas esas me parecen una cucada.

    Muchos besos,

    Noa

    ResponderEliminar
  8. Las sombras de ojos son preciosas, tienen de todos los tonos, me ha encantado tu wishlist de dresslink.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Guau que buena pinta las sombras! Esperamos reseña cuando te lleguen. Beso!

    ResponderEliminar
  10. He oído a otras blogueras hablar de DressLink pero la verdad es que todavía no he entrado en ella. Me gustan las uñas en pico de triangulo de tu lista de deseos.

    ResponderEliminar
  11. Pues las sombras me han llamado la atención. A ver que tal ...

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Nunca escuche esa web! Pero por los precios que tiene quizas pique con algo jiji

    ResponderEliminar
  13. las sombras son preciosas, y yo si he comprado en esta web, lo que pasa que como tardan mucho pues me echan para atras

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty