jueves, 10 de marzo de 2016

Maquillaje de ojos en tonos verdes paso a paso.

#maquillaje_ojos_verde_marron
Maquillaje de ojos verde y marrón
Hola chicas!! Hoy os traigo un maquillaje de ojos en tonos verdes y marrones, lo hice este fin de semana con unas sombras que no utilizaba ya que no me daban resultado por su corta duración, tienen muy poco pigmentación y además me duraban muy poco, pero me las compré porque me gustaron los colores, pero si queréis saber cómo las he utilizado para que me duren, no dejéis de leer este entrada, seguro que os interesa.

Os voy a dejar un listado de los productos utilizados con números para que los podáis localizar en la foto siguiente sin dificultad:
1. Correctos número 532 de Algologie.
2. Iluminador líquido de Flormar.
3. Corrector de cejas.
4.  Jumbo verde de Rimmel London.
5.  Perfilador negro.
6,7 y 8 sombras de una paleta que compré en Mercadona.
9. Rimmel de Bobbi Brown.

#maquillaje_ojos_verde_marron
Lo primero que he aplicado ha sido el corrector, ya que tengo mucho problema con las ojeras, las tengo muy marcadas, después utilizo el iluminador por la zona de la ojera y del parpado, de este modo también unifico el color de la zona y después me doy unos toques en la ceja.


Para empezar con la sombra, lo primero que hago es aplicar una base con el jumbo verde por todo el parpado móvil del ojo y difumino con un pincel  de pelo de gato, después perfilo con el lápiz negro. Dejo la foto aunque no tiene mucha calidad porque no tengo otra, lo siento.
#maquillaje_ojos_verde_marron

Después utilizo las sombras en polvo, primero paso la verde por todo el parpado móvil encima de la base que había pintado anteriormente, también tenemos que difuminar, como podemos ver en la siguiente foto, como vemos casi perdemos el perfilado negro, pero no importa ya que después lo volveremos a pintar.
#maquillaje_ojos_verde_marron

El siguiente paso es utilizar la marrón oscura por la zona superior del parpado móvil y difuminamos para intentar que no se vea la línea de inicio y final de un color y de otro, la marrón clarita la utilizamos en el lagrimal para dar un toque de color.

En la foto os dejo números donde aplico cada uno de los colores para que se vea más claro, espero que sea así :).
#maquillaje_ojos_verde_marron

Ya lo que nos queda es repasar el perfilado en negro por la parte superior e inferior de la cuenca del ojo y pasar una o dos capas de rimmel según el gusto de cada una.
#maquillaje_ojos_verde_marron

Si os ha gustado este maquillaje os invito a ver este otro.

24 comentarios:

  1. Te ha quedado un look precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito, los verdes quedan preciosos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado un look muy bonito, me gusta mucho el tono verde que has usado
    un besote

    ResponderEliminar
  4. queda precioso y el verde es muy bonito, es una pena no ver el look completo, un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Virmaen. Que bonito te ha quedado. Vaya que tienes las pestañas largas.

    ResponderEliminar
  6. Ese verde de encima es precioso y con el marrón queda muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Un maquillaje precioso, y encima de uno de mis colores favoritos! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  8. El look es muy bonito. Me gusta este jumbo verde.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un look muy chulo aunque yo no soy tan atrevida, siempre tiro más a tonos más neutros.

    Me quedo por aquí, por cierto...

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, acabo de leer tu post y me ha parecido muy interesante! Si te apetece pasa por mi blog a leer algunas de las entradas reflexivas que publico, me encantaría que alguien como tu me siguiese.
    Muchas gracias : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que paso por tu blog, paso por todos los que me visitan y como se suele decir sigo a quien me sigue, jjj.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  11. Me gusta mucho el maquillaje. Yo también suelo maquillarme en estos colores. Besos.

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho ese jumbo verde :) me ha encantado el look de maquillaje. un besito

    ResponderEliminar
  13. Que ojazos,te ha quedado ideal,besitos.

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el proceso, quizá lo pruebe algún día.

    Noa

    ResponderEliminar
  15. me encanta ese tono de verde! y el look ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  16. Me ha super encantado el resultado!! El verde me parece que sienta genial, y menudos ojazos tienes :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Qué propuesta mas bonita y alegre, creo que te la voy a copiar... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Increíble, es de esos maquillajes que me gustan muchísimo. El color es de ensueño. Un besito!!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el color,queda muy bonito.Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta ese look!! Me llevo el dato.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty