martes, 15 de marzo de 2016

Ganadora del Sorteo Set de cremas Santaverde.

#sorteo_santaverde
Sorteo Santaverde
Buenos días chic@s!! Hoy os traigo un sorteo muy especial para mí y es porque se trata de un sorteo para celebrar el Primer Aniversario del Blog, el tiempo ha pasado muy deprisa y todo gracias o tod@s vosotr@s, así que muchas gracias a tod@s por acompañarme y estar ahí día a día acompañándome y dándome vuestro apoyo.

Santaverde ha sido una de las empresas que han colaborado en la celebración de este primer aniversario y lo han hecho con la aportación de un magnífico set de cremas muy útil, y que va a ser para una de las seguidoras del blog, aunque también tuve la oportunidad de hacer una entrada sobre este set de cremas que se puede ver en este enlace y podéis ver una mayor información.

Participar en el sorteo es muy sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

- Ser seguidor del blog en GFC, tienes que pinchar en el lateral derecho del blog donde pone Participar en este sitio y seguir los pasos que te indica.

- Dar me gusta en la pag. de Facebook de Santaverde en este enlace.

El resto de los requisitos no son obligatorios, pero nos sirven para poder aumentar las posibilidades de conseguir el regalo.

El  sorteo es a nivel Nacional, es decir para España.

Animaros a participar, es un sorteo estupendo y  Mucha Suerte!!!



a Rafflecopter giveaway

50 comentarios:

  1. Participo, son unas cremas estupendas, gracias y felicidades por el primer aniversario!!

    ResponderEliminar
  2. Apuntadísima,a ver si tengo suerte ,y puedo probarlas.
    Muchas felicidades,y gracias por el sorteo,besucos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario ¡¡ Apuntada,muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario, muchas gracias participo


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta Santaverde, me apunto.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades, pruebo suerte para probarlas en mi piel, gracias por celebrarlo así con nosotras

    ResponderEliminar
  7. Acabo de verlo! Luego desde el pc me apunto.
    Y te deseo muchas felicidades, un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que nos podmos leer. Cuanto me gustaría ganar un sorteo:D
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  9. Pues, ya estoy participando, bonita.

    ¡Haber si hay suerte!

    Noa

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por el aniverario. Pruebo suerte en tu sorteo.. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Feliz aniversario y estupendo sorteo y me apunto
    Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Estupendo me encanta todo lo natural gracias

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el cumple. Participo en el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,

    ¡Felicidades por el Primer Aniversario del blog. Me apunto a tu sorteo. Muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola de nuevo, guapa.

    Me he equivocado al rellenar el formulario. Te sigo en Facebook como Joanna María Szul (no Joanna de Cosmética en Acción). Disculpa y gracias. :-)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por el aniversario!!
    Y muchas gracias por el sorteo, participo! :)

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por el primer añito del blog. Participo enel sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  18. quiero participar-. Felicidades!. Gracias

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por el año! Nosotras esperamos llegar tan lejos como tu! Participo :) Un beso

    ResponderEliminar
  20. Hola! Un año!!! Yo tengo mi blog desde hace 1 mes aproximadamente y a pesar de que es un pasatiempo a veces siento que me chupa la vida... :D pues nada, felicidades y a seguir enseñándonos cosas bonitas. He llegado a ti por casualidad y me quedo por aquí (conste que no participo en el sorteo ya que no tengo facebook). Un saludo

    ResponderEliminar
  21. gracias por el sorteo y felicidades por tu primer cumpleblogs

    ResponderEliminar
  22. Feliz aniversario, participo, gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el aniverdario.
    Participo.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!,que sea el primer cumple blog de muchísimos más!!y que estemos aquí para celebrarlo contigo.
    Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu primer cumpleblog!
    Participo, gracias por el sorteo,Un beso :))

    ResponderEliminar
  26. feliz aniversario. participando. muchas gracias por el sorteo. mi nombre real y en facebook es charo romero álvarez

    ResponderEliminar
  27. Participo que pedazo de sorteo 😍😍🍀

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa participo a ver si hay suerte. Yo también estoy de sorteo acaba mañana por si quieres participar. besos

    ResponderEliminar
  29. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola, me apunto! Muchas felicidades y muchas gracias por tratarnos tan bien.^^

    ResponderEliminar
  32. Feliz aniversario guapa! Apuntada participando :) ,muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. participo muchas gracias no se si se grabo mi anterior mensaje

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo, participo :)

    ResponderEliminar
  35. ¡Soy la ganadora! Muchísimas gracias. :-) Ahora mismo te voy a enviar mis datos.

    Un beso

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Maquillaje and Beauty