miércoles, 2 de marzo de 2016

Disfrutabox de Febrero.

#Disfrutabox_febrero
Disfrutabox de febrero
Estoy de sorteo.
Hola chicas! Acabo de recibir la cajita Disfrutabox del mes de febrero y como siempre viene cargada de cosas estupendas para probar  de las mejores marcas, ahora sólo me falta empezar a probar las cosas que me han dejado, porque he de reconocer que algunas de ellas han sido un visto y no visto, ya que una de las mejores cosas que tiene esta caja es que tiene cosas que les gusta a todos en casa.

Este mes nos han llegado algunos productos ideales para deportistas, pero seguro que aunque no hagamos deporte nos viene estupendo por el tipo de ingredientes que contienen, ¿te quedas a verlos conmigo?.

#Disfrutabox_febrero

Cocktail blue, se trata de una deliciosa mezcla de frutos secos y snacks: cacahuetes pelados fritos, anacardos fritos, habas fritas, maíz gigante y maíz pequeño sabor barbacoa, papaya deshidratada, almendras fritas y aros de maíz. 
#Disfrutabox_febrero

Tarta de Queso de Dr. Oetker con una calidad extraordinaria, es una tarta de queso que lleva el sello de la receta original y con hacerla tan solo una vez lo comprobamos.

Una tarta de queso donde la base tiene un delicado sabor a galleta ligada con mantequilla junto a la cremosidad del queso y nata la convierten en una autentica tentación.
#Disfrutabox_febrero

Mermelada Extra de Naranja Dulce de Agricultura Ecológica, se trata de una mermelada elaborada sin cáscara  y con un 75% de fruta , azúcar de caña y pectina de frutas. El proceso se realiza en una bola de concentración a temperaturas inferiores a 55ºC. Así se consigue una alta concentración de la fruta, manteniendo el color, el sabor y los aromas.
#Disfrutabox_febrero

Rosquilletas con pipas, horneados elaboradas siguiendo la receta tradicional, con forma plana y repletas de pipas para potenciar ligeramente el sabor haciéndolas más completas y apetecibles. Con un ligero punto de sal que acompaña a las pipas. Ideales para tomar a media mañana o media tarde.

Rosquilletas Integrales con Pipas, son nuestra última creación recién salida del horno, son un producto fruto de la innovación, ya que reúne todo el saber hacer artesano con un toque especial de modernidad. 
#Disfrutabox_febrero

Café verde con jengibre Sadiet, se trata de café verde en estado puro (sin tostar y sin ningún otro ingrediente añadido). Es una rica fuente de ácido clorogénico, polifenol con efecto saciante, regulador del azúcar en sangre y potente antioxidante.
Es una bebida depurativa y diurética que ayuda a adelgazar gracias a que estimula el metabolismo de los lípidos y aporta sensación de saciedad. Además, ayuda a reducir la sensación de cansancio y refuerza la memoria.
#Disfrutabox_febrero

Bebida Láctea Articular, sustituye la leche de tu desayuno por un vaso de la nueva bebida láctea articular con Mobilee para beneficiarte de sus propiedades. El Mobilee es un ingrediente natural rico en ácido hialurónico (AH), colágeno y polisacáridos. Una composición única que ha demostrado que mejora la movilidad y las molestias articulares.
Esta bebida se puede tomar sola o acompañada con café, cacao… ya que tiene el mismo sabor que la leche.

Bebida Láctea Recuperante, viene de la mano de Sport Life y la ha creado Central Lechera Asturiana, con sabor a chocolate y  gracias a su alto contenido en proteínas y otros nutrientes, te ayuda a recuperarte después de la práctica de ejercicio físico, ya que como indican los estudios científicos nuestro organismo es más receptivo en la asimilación de nutrientes en los 45 minutos siguientes a la práctica de ejercicio y por eso debemos aprovechar ese tiempo para conseguir una recuperación de nuestro organismo.
#Disfrutabox_febrero

Granini Antiox de arándano rojo, es de la nueva gama Granini AntiOx a la que pertenece esta variedad de Arándano Rojo, una fuente antioxidante para cuidarte con el mejor sabor.
#Disfrutabox_febrero

Crema Hidratante con Activos Antiedad, es un reconstituyente celular que aporta a la piel una acción extra hidratante, que junto con la actividad del mango ayuda a mantener la juventud del rostro. Gracias a sus principios activos vegetales, evita la deshidratación y descamación de la piel, está especialmente indicada para pieles jóvenes.

Si te ha gustado esta caja, la puedes recibir por sólo 9,99€ el primes mes, para eso sólo tienes que entrar en este enlace y utilizar el código VIRMAEN, el resto de los meses sale a 15,91€, debes de tener en cuenta que la suscripción no te compromete a nada, puedes darte de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de compromiso.

Y para terminar os dejo un vídeo con todos los productos que he recibido en la caja Disfrutabox de febrero.


51 comentarios:

  1. Está bastante bien, lo que más me llama la atención es la crema aunque creo que no es para mi.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El café verde con jengibre tiene que dar un buen subidón de energía. Y ser menos agresivo con el estómago. Vaya, lo que más me ha gustado de la cajita!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Que completita! Me ha gustado mucho lo de la tarta de queso ya nos contaras que rica esta! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría probar esa mermelada de naranja. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Me ha llegado la misma caja y la verdad es que estoy encantada con ella.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Esperamos que la infusión de Café Verde con Jengibre sea de tu agrado! Disfrútala y aprovéchate de su múltiples propiedades. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. ¡Esperamos que la infusión de Café Verde con Jengibre sea de tu agrado! Disfrútala y aprovéchate al máximo de sus saludables propiedades. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hola Virmaen, la Disfrutabox me encanta, este mes viene también genial. La crema de Laiol es una maravilla.

    ResponderEliminar
  9. el zumo de granini lo probe este verano y esta muy rico, esta bien la caja, un besazo

    ResponderEliminar
  10. Tantas cosas ricas que me antojaste

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo la SmileBox solo.Dime una cosa ,los influencers reciben las DegustaBox gratis? y si es así como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
  12. Que delicia de productos. Me muero por probar el café con ginger, la mermelada de naranja y la tarta de queso! Ojalá encuentre esos productos en USA porque de verdad que pintan super bien. Gracias por contarnos de tu cajita!

    ResponderEliminar
  13. No paro de leer las ventajas de este tipo de cajas. Al final tendré que sunscribirme alguna.

    ResponderEliminar
  14. que de cosas ricas, el zumo de arandanos lo conozco es buenísimo y también perfecto para prevenir las cistitis.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, una caja muy completa. Me gusta que sea variada y que se pueda repartir con todos los miembros del hogar. Saludos.....

    ResponderEliminar
  16. Jolín,está genial,vienen un montón de cositas.Yo he probado el zumo de arándanos,personalmente me encantó,besucos.

    ResponderEliminar
  17. A mi lo que más me ha gustado ha sido la crema que me huele genial y el zumo, besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuantos productos!!! me deja pensando el cafe con jengibre, pero debe ser delicioso!!! ahora mismo empiezo a seguir tu blog, abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Pues la de este mes podría gustarme. Es que soy "especialita"...jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene todo! no se por donde empezar jejeje

    ResponderEliminar
  21. Pues me gusta todo lo que trae , mira que me llaman la atención esas cajas pero todavia no me animo. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. la tarta de queso es para mi totalmente

    ResponderEliminar
  23. la verdad es que tiene na pinta muy buena todo...

    ResponderEliminar
  24. que buena pinta tiene todo y que malo tiene que ser para la dieta xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas cajitas, pero nunca me atrevo a suscribirme.

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy con la SmileBox y no me gustan mucho así que de momento voy a esperar haber si mejoran algo.

    ResponderEliminar
  27. Cuántas cosas! A disfrutarlas
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que es muy variado, lo que mas me gusta, la tarta de queso y el zumo de granini.

    ResponderEliminar
  29. Hola Virginia!
    Me parece genial la canasta de productos, es genial que los prepares, esperemos ver publicaciones de los productos terminados y tu opinión al respecto, me llama la atencion el café verde, la verdad creo que es como un té pero bueno ya nos platicaras que te pareció, las bebidas energéticas pues esas no son de mis gustos, he probado algunas pero la verdad no soy muy fan, me gustaría ver que tal queda la tarta de queso, otra que me llama la atencion es Granini Antiox de arándano rojo, bueno estaré viendo cuando publiques tu reseña de los productos. saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola cielo!
    Madre mía pero que de cositas, desde luego os vais a poner las botas jiji
    Yo tengo ganas de probar esa preparado de tarta de queso.. tiene que estar para morirse.
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  31. Pues viene muy completita. Yo acabo de recibir la SmileBox all star de enero que llega en febrero y creo que trae menos que lo tuyo y eso que era oro...

    ResponderEliminar
  32. Antes estaba suscrita a la caja.. Lástima que tuve que cancelar la suscripción. Besos

    ResponderEliminar
  33. Viene muy cargada, Esta muy bien.

    ResponderEliminar
  34. Completísima!! Me encanta la caja de este mes
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué pintaza tiene todo! Una cajita muy completa. Un besote

    ResponderEliminar
  36. Me encantan este tipo de cajas lo que no me gusta es la tarta de Queso de Dr. Oetker. Me parece una timada porque hay que poner demasiados ingredientes a parte. No tiene sentido. La tengo en un armario de la cocina y aún no la he preparado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  37. Cuantas cosas... Trae muchas cositas.

    ResponderEliminar
  38. que completa viene este mes! me gusta todo salvo el zumo y la mermelada, pero lo demás está genial

    ResponderEliminar
  39. Mmm... Todo tiene buena pinta, pero me quedo con la tarta de queso <3 Jaja
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Cuantas cosas buenas, yo me quedo con la tarta de queso también, ya nos contarás como está!

    ResponderEliminar
  41. Wohh viene super cargada es perfecta para probar cosas distintas

    ResponderEliminar
  42. Lo que más me gusta es la tarta de queso! Que pintaza la caja completa :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty