martes, 8 de marzo de 2016

Conociendo Santaverde.

#Santaverde
Set de Santaverde
Estoy de sorteo.
Hola chicas! ¿Cómo va la semana? Ya se acerca Semana Santa y seguro que muchas de vosotras tenéis la oportunidad de iros unos días de vacaciones a ver a la familia o simplemente a descansar, así que para las que tenéis la suerte de aprovechar estos días quiero enseñaros un Set de cosmética que os ayudará a ahorrar espacio en la maleta, además es una estupenda manera de conocer unos productos de una estupenda gama, se trata de Santaverde.

El Set Santaverde, es adecuado para todo tipo de pieles y contiene la combinación perfecta de cosméticos para conseguir un aspecto fresco y saludable sin tener que ir cargadas con todas nuestras cremas.

Este Set consta de tres productos,  en primer lugar la leche limpiadora de aloe vera, es el primer producto que debemos aplicar, ya que elimina la suciedad y el maquillaje sin dañar la capa natural protectora de la piel. Está hecha a base del jugo puro de aloe vera, el jugo de manzana y los aceites de coco y sésamo. La leche limpiadora de aloe vera protege la piel contra la deshidratación, dejándola suave y calmada.
Se puede ver su textura en la siguiente foto.

leche limpiadora de aloe vera

El segundo producto que contiene el Set de Santaverde es la crema media hidratante de aloe vera, es el segundo producto que debemos utilizar, está hecho a base de jugo puro de aloe vera y preciosos aceites semillas de uva y aguacate. La crema preserva la humedad, protege y nutre.
Se puede ver su textura en la siguiente foto.

crema media hidratante de aloe vera

El gel hidratante de aloe vera es el tercer producto que contiene el Set de Santaverde, hecho a base de jugo puro de aloe vera y preciosos aceites semillas de uva y aguacate.  Este gel hidratante de aloe vera se utiliza para un cuidado adicional ya que según el tipo de piel  se debe aplicar antes de la crema media o solo como sérum. El gel hidratante de aloe vera ofrece hidratación intensiva y refuerza la estructura de la piel.
Se puede ver su textura en la siguiente foto.

gel hidratante de aloe vera

Se trata de tres envases individuales de plástico de 15 ml cada uno con tapón de rosca y cada uno de ellos lleva impresa la fecha de caducidad impresa en cada uno de los envases.
Santaverde no testa en animales.

Al aplicar la crema notas un suave olor, la piel se nota hidratada y un agradable frescor.

¿Conocéis Santaverde? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

27 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me ha parecido muy interesante el kit.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! no conocía la marca, parece interesante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. las cremas de santaverde me encantan

    ResponderEliminar
  4. He probado algo de esta marca. Son muy buenos productos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero investigaré porque me gusta lo que nos has contado! Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos productos, mi madre lps esta usando y no los cambia x nada!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero están muy bien estos set para conocer de una sola vez varios productos de la marca a buen precio y tamaños que se acaban pronto para usar en viajes como bien dices, un saludo.

    ResponderEliminar
  8. No he porbado nada y estaria encantada de hacerlo por lo que cuentas son buenos productos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y el set tiene muy buena pinta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca, aunque sí que he leído reviews sobre ella! El set es perfecto para empezar a probar cositas nuevas! :)

    ResponderEliminar
  11. Es curioso no conocía esa marca. Cada dia voy conociendo marcas nuevas que os encantan y son nuevas para mi. Es verdad, la semana se nos echa encima y casi ni me entero, perece que acaba de terminar la navidad.

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca, pero estos sets me parecen estupendos tanto para viajes, como para tomas de contacto con las marcas! Besos.

    ResponderEliminar
  13. pues yo no conozco la marca, pero me encantan estas minitallas para viajar, asi ocupamos menos espacio y tenemos la oportunidad de probar cositas
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. HOla Virmaen, uso esta marca y son cosméticos muy buenos. Estos no los he probado.

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta, no conocía estos productos. Besos

    ResponderEliminar
  17. Esta marca tiene cosillas muy interesantes :)
    Me quedo a seguir tu blog por Google friend Connect ¡un rinconcito encantador!
    Te invito también a que pases por mi blog cuando quieras ¡Así nos seguimos!
    Un besiii

    ResponderEliminar
  18. hace tiempo probe los productos y me gustaron mucho, un besazo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! no he probado estos productos, pero el kit me parece de lo mas cómodo para viajar. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Solo he podido probar esta marca a través de muestras y aunque no pude hacerme una idea clara sí que me gustó bastante

    Besos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad no conocía esta marca para nada, pero tiene cositas muy chulas :)
    El kit es una monería jiji
    ¡Un besito enorme! :)

    ResponderEliminar
  22. Tiene muy buena pinta! no conocía esta marca!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Creo que hace ya tiempo probé alguno de sus productos, supongo que seria por muestras, ains no sé... pero vamos, no me importaria repetir para refrescar la memoria, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Creo que he leído algo de la marca,pero no la he probado,muy buena pinta el set,gracias.Besos.

    ResponderEliminar
  25. Pues aquí estoy, viendo a ver qué es lo que estás ofreciendo en tu sorteo bonica.

    Me parece muy importante que no esté probado en animales; es algo que valoro muchísimo. Y, el Aloe Vera me encanta que esté añadido, porque es buenísimo.

    Gracias por toda ésta información. Que por cierto, nunca te lo pregunto siempre que comento, pero, ¿cómo te llamas?

    Ahora mismo me pongo a participar. Un beso muy grande y pasa un feliz Miércoles de fiesta.

    Noa

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty