martes, 23 de febrero de 2016

Haul de Harunouta.

#Placas_estampación
Placas de estampación
¡Hola chic@s! ¿cómo lleváis la semana? Acabo de recibir mi primer pedido de HARUNOUTA, se trata de una página web que acabo de conocer y tiene unas cosas muy monas, me ha gustado tanto esta página que ya estoy preparando mi segundo pedido.

El paquetito ha tardado en llegar aproximadamente 4  semanas y lo he recibido en paquete postal, a través de correos,  ha llegado todo en perfecto estado, ya que venía muy bien envuelto con plástico de burbujas, además no he tenido ningún problema con la mercancía, he recibido todo lo que pedí sin ningún problema.

Al hacer el pedido, se puede elegir la opción sin gastos de envío, también me han dado un código de descuento, así que si te gusta y quieres  hacer algún pedido  utiliza el código VIROJ10, podrás beneficiarte de un 10% de descuento.

En esta ocasión me he decantado por las plaquitas de estampación, son una debilidad para mí, y en esta página tienen una gran variedad para elegir,  pero en mi segundo pedido he decidido decantarme por otras cositas, ya que son muchas y muy variadas las cositas que podemos encontrar desde maquillaje, joyería, relojes, incluso accesorios para teléfonos móviles.

Ahora voy a pasar a enseñaros las fotos de las plaquitas de estampación que he recibido, la primera que voy a mostrar BP-L006 esté llena de formas geométricas, patas de gallo, círculos,  y la podemos  ver en este enlace.
#Placas_estampación

La plaquita BPL-024 es más de diseños florales  y el tamaño está muy bien también para todas las uñas, ya que hay veces que cuando el dibujo es un poco pequeño  si tenemos las uñas  largas nos falta dibujo para la estampación, esta plaquita la podemos ver en este enlace.
#Placas_estampación

La plaquita BP-L013,esta plaquita tiene los diseños algo más pequeños que las anteriores,  en este momento no tengo las uñas muy largas y no he tenido ningún problema con ella, además en este enlace podéis ver cómo me ha quedado una manicura que ya he realizado con ella.
#Placas_estampación


Estas plaquitas redondas tienen unos diseños muy variados y sus dibujos son de un tamaña bastante bueno, es algo que me gusta fijarme.
#Placas_estampación

Todas las plaquitas, tanto las grandes como las pequeñas  vienen con una cajita de cartón para guardarlas, algo que me parece muy útil para su mejor conservación y evitar que se rallen.

Para terminar he recibido unas pegatinas en color blanco, para adornar las manicuras y las podemos ver en este enlace.

#Placas_estampación

Aquí os dejo un vídeo donde se pueden ver todas cositas que he recibido en este pedido.

¿Conocéis esta página web? ¿Habéis tenido alguna experiencia con ella?

18 comentarios:

  1. Guau! qué de diseños! Me encantan las plaquitas! Ya nos enseñarás como queda ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo no uso ese tipo de cosas, pero se ven muy graciosas! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas esas placas!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita son todas. No tengo ninguna de estas pero voy a ver si las veo y me cojo una que me han gustado.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una sola placa de estampación, pero me gustan mucho. Besos

    ResponderEliminar
  6. Acabo de visitar la web y lo veo todo en Chino, así que le he dado al traductor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, llevas razón, como bien dices sólo hay que darle al cuadrito de google donde pone seleccionar idioma y la moneda en €, a partir de ahí no hay problema :).
      Besitos!

      Eliminar
  7. Que bonitosssss me encantan!!!!! Si yo tuviera mano para ello.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Uhmm... no conocia esta web y me he enamorado de muchas de tus placas!! <3
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  9. Muy chulas!! Deseando ver las manicuras que te haces!

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien, no conocía la página, le echaré un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que preciosas las plaquitas!!besos

    ResponderEliminar
  12. No conocia la página, me pasaré a ver que tal, un besote

    ResponderEliminar
  13. que placas tan chulas, no conozco la pagina, voy a pasarme a ver
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Unas placas de estampación muy bonitas, me gusta la segunda.

    ResponderEliminar

Por favor, no dejéis enlaces en los comentarios, puedo acceder a vuestros blogs desde el perfil.
Besitos!

Maquillaje and Beauty